Última hora

En Pereira, ¿Lo mataron por un hurto?

Afuera de su vivienda en el barrio San Gregorio de Pereira fue asesinado Hugo Armando Ojeda Calvo, de 41 años de edad, ocurrió el lunes a las 11:00 de la noche.


Con arma de fuego acabaron con su vida cuando al parecer iba a entrar a su casa, los disparos los recibió por la espalda y en la cabeza. Los familiares no pudieron hacer nada por él ya que la muerte fue inmediata. Unidades del CTI llegaron hasta el sitio y realizaron la inspección del cadáver.

11:00 de la noche asesinaron a Hugo afuera de su vivienda
Qué pasó antes
El domingo, la Policía capturó a Ojeda Calvo por el hurto de un computador, al parecer en el mismo barrio donde vivía; el hombre pasó esa noche y parte del lunes en la Unidad de Reacción Inmediata hasta que su captura fue declarada ilegal y en horas de la tarde lo dejaron en libertad.

Investigan
Aunque no se puede asegurar que su muerte haya sido motivada por este hecho, se investigan las posibles causas del asesinato, pues fueron pocas horas las que transcurrieron entre ambos sucesos.
Su vida

Hugo Armando Ojeda trabajaba como arenero, era soltero y tenía varios registros judiciales por hurto y daño en bien ajeno.

No hay comentarios