Última hora

Algunos artistas están en grave estado de salud por el Coronavirus

El mundo entero se encuentra en estado de emergencia y confinamiento por la pandemia del coronavirus, el cual ha afectado a millones de personas, entre ellos a algunos famosos de la farándula nacional e internacional.

Entre los afectados se encuentra la cantante Fabiola Calle del icónico dúo colombiano Las Hermanitas Calle. Otra de las que está sufriendo por el Covid-19 es la humorista Alexandra Restrepo, quien entre lágrimas contó cómo está pasando este difícil momento en España, donde reside desde hace algunos meses. Por otra parte, otro de los que tiene preocupados a sus seguidores es el cantante dominicano Johnny Ventura, conocido como ‘El caballo mayor’ y quien se ha ganado el corazón de los colombianos a lo largo de su carrera artística por sus exitosos temas como ‘Dilema’, ‘Resumen’, entre otros.

FABIOLA CALLE

La salud de la cantante de música popular de 73 años es de suma gravedad ante el contagio de Coronavirus, el cual lo contrajo en un viaje que hizo en días pasados a Estados Unidos. Se conoció que le indujeron al coma, además que le han volteado para intentar mejorar su respiración, pero no ha registrado una mejoría. Su hermana Solángel pidió a los seguidores que se una en una cadena de oración por Fabiola.



ALEXANDRA RESTREPO

“El Coronvirus me empezó con síntomas como dolor de garganta, dolor de cabeza, mucha congestión nasal, ya no tenía olfato y tampoco gusto. Lugo me empezó la tos seca y después llegó la dificultad respiratoria”, así fue como la humorista reveló que padece de Covid-19. Lo hizo en un video que publicó en su Instagram, en el que recalcó que le daban ganas de llorar ver tantos comentarios de personas que no se han tomado en serio la pandemia, también dijo que a la fecha se encuentra mucho mejor y que está aislada.



JOHNNY VENTURA

‘El caballo mayor’ como también se le conoce al cantante dominicano dio positivo para Covid-19 el pasado fin de semana. La noticia la dio a conocer el artista por medio de un comunicado en sus redes sociales, en el que también alertó a las personas que han estado con él recientemente. “Es importante que todas las personas que han estado en contacto conmigo en los últimos días tomen las medidas de prevención y aislamiento para evitar la propagación”, expresó.

No hay comentarios