Los ladrones no dan tregua en la capital risaraldense. Un nuevo comerciante fue víctima de los delincuentes, quienes están alborotados, come...
Los ladrones no dan tregua en la capital risaraldense. Un nuevo comerciante fue víctima de los delincuentes, quienes están alborotados, cometiendo millonarios hurtos en la ciudad. En esta ocasión, los ladrones se metieron a su negocio en plena madrugada y le dejaron pérdidas por seis millones de pesos en efectivo.
¿Qué pasó?
El hecho ocurrió en la carrera 12 con calle 20, en el local Comercializadora Surtialuminios, donde los delincuentes aprovecharon la oscuridad de la noche para hacer de las suyas. Según contó la víctima, de 44 años, él cerró su negocio el viernes 31 de octubre, a eso de las 5:15 de la tarde, como de costumbre, y todo parecía estar en orden.
Sin embargo, al regresar a las 8:20 de la mañana del sábado 1 de noviembre, se llevó una sorpresa: una de las ventanas del frente estaba forzada y el dinero que había dejado guardado, producto de las ventas, había desaparecido.
De inmediato dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al sitio para realizar la inspección y recopilar pruebas. Los agentes de la Policía Judicial iniciaron la investigación para esclarecer este hurto millonario que deja otra víctima más en Pereira. Los dueños de los locales ya no saben cómo protegerse de los ladrones que, sin miedo, actúan a cualquier hora.

COMENTARIOS