Lo encontraron muerto dentro de lujosa camioneta

Un extraño y confuso caso tiene en alerta a las autoridades de Dosquebradas y Belalcázar (Caldas), luego de que fuera hallado sin vida Juan ...

Un extraño y confuso caso tiene en alerta a las autoridades de Dosquebradas y Belalcázar (Caldas), luego de que fuera hallado sin vida Juan Camilo Cifuentes Granada, de 26 años, dentro de una camioneta de alta gama en el barrio Villa Alexandra. La situación se complica porque el mismo vehículo estaría vinculado con un homicidio registrado horas antes en el municipio caldense.



¿Qué pasó?

Según las primeras versiones, Juan Camilo Cifuentes, quien al parecer tenía un laboratorio o “cocina” de tusibí (droga sintética) en un barrio cercano, habría estado departiendo y consumiendo bebidas alcohólicas junto con unos amigos, entre ellos el propietario del vehículo BMW de placas JYQ 777. En medio de la rumba, los jóvenes decidieron desplazarse en la mañana del martes 7 de octubre hasta el municipio de Belalcázar, Caldas, pero lo que sucedió durante ese recorrido y el motivo, aún son un completo misterio.

Al llegar a la vereda Los Micos, en zona rural de dicho municipio, los ocupantes del carro de alta gama le dispararon al dueño del vehículo, lo dejaron tirado a un costado de la vía y huyeron del lugar sin dejar rastro.


El cuerpo fue hallado cerca de las 11:30 de la mañana por habitantes del sector, quienes alertaron a las autoridades. Al llegar, los agentes de la Sijín de Caldas confirmaron que se trataba de un homicidio con arma de fuego. La víctima no portaba documentos de identidad, por lo que fue trasladada a Medicina Legal de Pereira como Cuerpo No Identificado (CNI)

Al parecer dentro de las investigaciones y las cámaras de seguridad indican que el vehículo había pasado por La Virginia y Cerritos, hasta llegar nuevamente a Dosquebradas.

Dosquebradas

Horas después, el mismo vehículo fue hallado abandonado en Dosquebradas. Dentro del carro encontraron sin vida a Juan Camilo Cifuentes Granada, de 26 años, quien al parecer era amigo del joven asesinado en Belalcázar. A la 1:20 de la tarde del martes 7 de octubre, la Policía fue alertada por la comunidad del barrio Villa Alexandra, sobre la presencia de una persona, al parecer inconsciente, dentro del mismo BMW, también indicaron que esta camioneta tenía sangre. Al llegar al lugar, los uniformados hallaron al joven quien presentaba sangre en la boca y la nariz, así como residuos de tusibí en las fosas nasales.

El carro estaba parqueado en vía pública de la manzana 4, frente a la casa 19, y en efecto presentaba manchas de sangre. Testigos aseguraron que momentos antes dos hombres se bajaron corriendo del vehículo, se dirigieron a la casa de Juan Camilo ubicada en el mismo barrio, sacaron unos cascos de moto y huyeron.

De inmediato, la Policía acordonó la zona y la Sijín realizó una exhaustiva inspección técnica al vehículo, donde hallaron dosis de droga sintética y otros elementos que serán claves para esclarecer el caso. En la revisión del cuerpo no se encontraron heridas visibles de arma blanca ni de arma de fuego, por lo que una de las hipótesis que se maneja es una posible sobredosis.



Las investigaciones

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal de Pereira, donde los médicos forenses determinarán mediante la necropsia la causa exacta de su muerte. Entre tanto, la Policía de Risaralda y Caldas trabajan de manera conjunta para determinar la relación entre los dos hechos: el homicidio en Belalcázar y la muerte Juan Camilo dentro del BMW en Dosquebradas.

Dato


Juan Camilo Cifuentes Granada era natural de Armenia (Quindío) y trabajaba en un call center bilingüe.




COMENTARIOS

Nombre

actualidad,157,Contenido Patrocinado,5,Deportes,2625,Destacada,9849,Destacadaju,4,DestacadaJudicial,12,Economia,11,especial,1,Horóscopo de hoy,10,Judcial,3,Judical,2,Judicia,1,Judicial,7911,Legal,4,Mundo Curioso,103,Nacional,341,opinion,2,perei,1,Pereira,814,Viral,80,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: Lo encontraron muerto dentro de lujosa camioneta
Lo encontraron muerto dentro de lujosa camioneta
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh8Gc_4c9ghLlFjNF9gpXIWfXiV96G6b8Fu39FFPwW1lypAFj5ansNsGzErBa-dVeYyobiMO5RclECJ3QCSCLrIgm5pG8iiK3SviFFtkoN00jsOn9ZqQbYIJu3G8KQCe9NoPC2fiQDPCr3dPI6jriWIz5DfAQBF8gOYJMBAk3wOlBfDZ9B0JzhrmalTdPI/w640-h424/Muerto-Dosquebrads.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh8Gc_4c9ghLlFjNF9gpXIWfXiV96G6b8Fu39FFPwW1lypAFj5ansNsGzErBa-dVeYyobiMO5RclECJ3QCSCLrIgm5pG8iiK3SviFFtkoN00jsOn9ZqQbYIJu3G8KQCe9NoPC2fiQDPCr3dPI6jriWIz5DfAQBF8gOYJMBAk3wOlBfDZ9B0JzhrmalTdPI/s72-w640-c-h424/Muerto-Dosquebrads.jpg
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2025/10/lo-encontraron-muerto-dentro-de-lujosa.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2025/10/lo-encontraron-muerto-dentro-de-lujosa.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido