Por los mismos delitos que lo habían llevado antes a la cárcel, Jorge Andrés Arango Toro volvió a perder la libertad. La Sijín allanó su viv...
Por los mismos delitos que lo habían llevado antes a la cárcel, Jorge Andrés Arango Toro volvió a perder la libertad. La Sijín allanó su vivienda y lo capturó en flagrancia con varias dosis de estupefacientes.
La Policía Nacional, con información de una fuente humana, identificó una vivienda en el barrio Villavicencio de Pereira donde al parecer una pareja estaba dedicada a la fabricación y comercialización de drogas sintéticas tipo tusibí. Según las autoridades, Jorge Andrés presuntamente estaría vinculado a la banda delincuencial Cordillera y se encargaba de vender la sustancia bajo la modalidad de domicilio, en el centro de la ciudad.
Con esta información, la Fiscalía 37 local EDA solicitó una orden de registro y allanamiento, la cual se materializó el sábado 6 de septiembre a las 11:05 a.m. en la carrera 8 con calle 5 del barrio Villavicencio. Al entrar a la vivienda, los uniformados encontraron 27 dosis de éxtasis, 27 gramos de tusibí, 626 bolsas plásticas de sello hermético comúnmente utilizadas para la dosificación, insumos para fabricar droga sintética, cuatro grameras, 560 stickers para marcar las dosis y un teléfono celular.Tras el hallazgo, el hombre de 35 años fue capturado en flagrancia.
La audiencia
Durante la audiencia de legalización de captura, la Fiscalía le imputó los cargos por el delito de tráfico de estupefacientes, cargos que no aceptó. El ente acusador solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario, y el Juzgado Primero Promiscuo del municipio de Belén de Umbría acogió la petición de la fiscalía y lo envió a prisión.
Antecedentes
Jorge Andrés cuenta con cinco antecedentes por hurto, violencia intrafamiliar, porte ilegal de armas de fuego, y dos más por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


COMENTARIOS