La historia de Isabela Acosta Garzón, una mujer natural de Santander de Quilichao, Cauca, pudo terminar tras las rejas, luego de ser sorpren...
La historia de Isabela Acosta Garzón, una mujer natural de Santander de Quilichao, Cauca, pudo terminar tras las rejas, luego de ser sorprendida transportando droga y un arma de fuego en la vía que conduce a Pereira. Aunque la justicia decidió dejarla en libertad, sigue vinculada al proceso y deberá responder por lo que llevaba escondido en su carro.
.jpeg)
¿Qué pasó?
El caso se registró en la madrugada del lunes 25 de agosto en el sector de Cerritos, a la altura del peaje, donde unidades de la Policía de Tránsito y Transporte adelantaban controles a los vehículos. Allí le hicieron la señal de pare a un automóvil que cubría la ruta Santander de Quilichao – Pereira.
Al momento de inspeccionar el carro, los uniformados revisaron con detalle y se llevaron una sorpresa en la llanta de repuesto, donde la mujer llevaba ocultos cuatro paquetes con dos kilos de marihuana. Como si fuera poco, en el mismo escondite apareció un revólver calibre 38 con 35 cartuchos, evidencia que la dejó inmediatamente capturada.
La audiencia
Isabela fue presentada ante los estrados judiciales, donde la Fiscalía le imputó los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes bajo la modalidad de transportar y porte ilegal de armas de fuego. La mujer no aceptó los cargos, el juez decidió dejarla en libertad, pero advirtió que continuará vinculada al proceso mientras avanza la investigación.
COMENTARIOS