Diana Carolina Ospina Velásquez, más conocida como alias la Flaca, se salvó de irse para la cárcel La Badea en Dosquebradas, gracias a que e...
Diana Carolina Ospina Velásquez, más conocida como alias la Flaca, se salvó de irse para la cárcel La Badea en Dosquebradas, gracias a que es madre cabeza de hogar y tiene a su cargo un hijo menor de edad. Aunque la Fiscalía pedía medida de aseguramiento en centro carcelario, el Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones mixtas de Dosquebradas le dio casa por cárcel.
En allanamiento
La mujer fue capturada tras un allanamiento realizado el 19 de junio a las 4:34 de la tarde en la carrera 14 con calle 48 del barrio Los Naranjos, donde las autoridades encontraron $2.468.000 en efectivo, 107 dosis de marihuana (equivalentes a 286 gramos), 4.200 gramos de marihuana a granel, 210 dosis de heroína, 9 dosis de tusibí, dos grameras digitales, un celular y otros elementos para el empaque y procesamiento de estupefacientes.
Según las autoridades judiciales, alias la Flaca sería la encargada de mover la venta de droga como marihuana, heroína y basuco en el barrio Guadualito. A pesar de las pruebas, la mujer no aceptó los cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en su modalidad de conservar con fines de venta. Ahora deberá seguir el proceso judicial mientras cumple detención preventiva en su casa.
COMENTARIOS