En un nuevo y macabro caso de violencia, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Juan Esteban Osorio Mejía, quien fue asesinado y dej...
En un nuevo y macabro caso de violencia, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Juan Esteban Osorio Mejía, quien fue asesinado y dejado envuelto en un colchón, dentro de una humilde vivienda de esterilla, en la comuna Villa Santana de Pereira.
¿Qué pasó?
Todo ocurrió a las 10:30 de la mañana del sábado 28 de junio, cuando un ciudadano ingresó a una casa abandonada, ubicada en la manzana 4 de la invasión del barrio Veracruz Alto, alertado por un fuerte olor putrefacto que, desde hacía días, preocupaba a los vecinos.
Al observar el colchón que estaba en el piso, se llevó el susto de su vida: debajo estaba el cuerpo de un joven de 19 años de edad, en avanzado estado de descomposición. De inmediato, llamó a la Policía.
Uniformados llegaron al lugar y, tras confirmar la escena, acordonaron el sitio para dar paso a los peritos del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección judicial del cadáver, que fue clasificado como CNI (Cuerpo No Identificado), ya que no portaba documentos de identificación.
Durante la inspección, la Policía Judicial le evidenció dos heridas en el cuello y una más en el pecho, cerca del corazón; sin embargo, por el estado del cuerpo, no pudieron determinar si fueron causadas con arma blanca o de fuego.
El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal de Pereira, donde los médicos forenses realizaron la necropsia para establecer las causas exactas de la muerte.En la tarde del domingo, lograron establecer su plena identidad: se trataba de Juan Esteban Osorio Mejía, un joven nacido y cedulado en Pereira.
Cifra
112 homicidios se han registrado este año en la ciudad de Pereira.
COMENTARIOS