Duberney Villa Cárdenas, conocido con el alias de Tuta, fue enviado a prisión como presunto responsable del atroz homicidio de Juan Sebasti...
Duberney Villa Cárdenas, conocido con el alias de Tuta, fue enviado a prisión como presunto responsable del atroz homicidio de Juan Sebastián Noreña López, un joven de 19 años que fue hallado con 109 puñaladas en un paraje boscoso del barrio El Ensueño, en Dosquebradas.

Durante la audiencia, la Fiscalía le imputó a alias Tuta el delito de homicidio agravado. Aunque no aceptó los cargos, el juez de Control de Garantías de Santa Rosa de Cabal acogió la solicitud de la Fiscalía 33 Seccional, que argumentó el peligro que representa este hombre para la sociedad y su historial violento, ya que alias Tuta cuenta con un antecedente judicial por el delito de lesiones personales agravadas, por haber apuñalado a otro ciudadano en el pasado.
El crimen por el cual terminó con su libertad ocurrió la madrugada del 9 de febrero de 2024, cuando Juan Sebastián se encontraba en el sector conocido como El Volado. Allí, presuntamente fue abordado por alias Tuta y otro sujeto, quienes comenzaron a golpearlo e increparlo porque, supuestamente, estaba vendiendo droga de contrabando. En medio de la agresión, Tuta sacó un cuchillo y le propinó varias puñaladas. Luego, bajo intimidación con arma de fuego, obligaron al joven a caminar hasta una zona boscosa del barrio, donde fue asesinado.
COMENTARIOS