Tenía cuentas pendientes con la justicia

Un hombre identificado como Jhon Faber Castillo, de 48 años, fue capturado por unidades de la Policía mientras realizaban labores de patrull...

Un hombre identificado como Jhon Faber Castillo, de 48 años, fue capturado por unidades de la Policía mientras realizaban labores de patrullaje en el barrio La Trinidad de este municipio.



¿Qué pasó?
Los hechos se registraron hacia las 2:50 de la tarde cuando una patrulla adelantaba controles preventivos en la carrera 17 con calle 27. Durante la verificación de antecedentes, las autoridades encontraron que Castillo tenía vigente una orden de captura por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Reporte oficial

La orden fue emitida por el Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Pereira, con fecha de decisión del 8 de septiembre de 2016. La captura responde a hechos ocurridos el 25 de diciembre de 2015, y la orden fue expedida recientemente, el 11 de junio de 2024, para que el capturado cumpla la condena impuesta.

Jhon Faber Castillo, natural de Pereira, reside en la calle 27 bis con carrera 17 del barrio Villaruma. Según el registro judicial, su estado civil es soltero y su ocupación se describe como oficios varios.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Castillo figura en procesos judiciales. De hecho, en su historial presenta anotaciones por tráfico de estupefacientes en 2007 y 2012; además, por hurto calificado en 2015, y también por porte ilegal de armas de fuego en 2015 y 2017. A esto se suma un registro por fuga de presos.

Dato

Tras su detención, fue puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes y para que se dé cumplimiento a la condena dictada en su contra.

COMENTARIOS

Nombre

actualidad,156,Contenido Patrocinado,5,Deportes,2399,Destacada,8675,Destacadaju,4,DestacadaJudicial,9,Economia,11,especial,1,Horóscopo de hoy,10,Judcial,1,Judicia,1,Judicial,6964,Legal,4,Mundo Curioso,103,Nacional,341,opinion,2,perei,1,Pereira,813,Viral,80,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: Tenía cuentas pendientes con la justicia
Tenía cuentas pendientes con la justicia
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtT8pWPycVTsIfgiNDPiNmKXUx9TsB1WxuNxe0r1PZKEvHZS77Ur8tgBXH3AK0qKyWvUaQVHwgBeL5ooZCcR2mN1tLxhWR68eJ7YBx8sbZ8fUAvwAnaD1yxDSaCgt4yWELDKalRHigrnryoBaSbuoF0qfTuR48XFYE_i6541HkZUSspOTtyTFzgJPhJp0/w640-h454/Santa-Rosa.-No-escap%C3%B3-del-canazo...jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtT8pWPycVTsIfgiNDPiNmKXUx9TsB1WxuNxe0r1PZKEvHZS77Ur8tgBXH3AK0qKyWvUaQVHwgBeL5ooZCcR2mN1tLxhWR68eJ7YBx8sbZ8fUAvwAnaD1yxDSaCgt4yWELDKalRHigrnryoBaSbuoF0qfTuR48XFYE_i6541HkZUSspOTtyTFzgJPhJp0/s72-w640-c-h454/Santa-Rosa.-No-escap%C3%B3-del-canazo...jpg
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2025/05/tenia-cuentas-pendientes-con-la-justicia.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2025/05/tenia-cuentas-pendientes-con-la-justicia.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido