Durante actividades de registro y control en el barrio San Antonio de la Virginia, una mujer fue capturada por la Policía tras mostrar una ...
Durante actividades de registro y control en el barrio San Antonio de la Virginia, una mujer fue capturada por la Policía tras mostrar una actitud sospechosa al notar la presencia de los uniformados.

Los hechos
El domingo 23 de febrero, a las 7:10 de la noche, sobre la calle 4 con carrera 8, una patrulla de la Policía observó a una mujer identificada como Kelly Johana Jaramillo Hincapié, sentada sobre una motocicleta tipo scooter, marca BWS, de color negro. Al notar la presencia policial, la mujer se tornó nerviosa y trató de ocultar algo. Inmediatamente, los uniformados solicitaron la presencia de una agente femenina para realizar un registro personal.
Mientras se realizaba la inspección, se le solicitó a la mujer que permitiera el registro de la motocicleta, a lo cual accedió voluntariamente. Al abrir el compartimento del vehículo, se encontró un bolso negro en cuyo interior había un revólver calibre 38 con seis cartuchos, una pistola marca Jericó 941 FBL calibre 9 m.m. con dos proveedores, cada uno con ocho cartuchos y un teléfono celular marca Samsung, color azul.
Decisión del juez
La capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía de turno del municipio de La Virginia, Risaralda. Sin embargo, tras la audiencia, el juez determinó dejarla en libertad.
COMENTARIOS