Un profundo dolor embarga a una familia del barrio Villa del Prado tras la trágica muerte de una niña de apenas cuatro años. Lo que parecía...
Un profundo dolor embarga a una familia del barrio Villa del Prado tras la trágica muerte de una niña de apenas cuatro años. Lo que parecía un día normal se convirtió en una pesadilla cuando su padre la encontró sin signos vitales en su habitación.
¿Qué pasó?
El lamentable suceso ocurrió el sábado 1 de marzo en la manzana 14 de Villa del Prado. La tranquilidad de la tarde se rompió cuando la Policía recibió una llamada de emergencia por parte de una familia que reportaba la muerte repentina de la pequeña V. M. G. B.
Según las primeras versiones, la niña se encontraba sola en su habitación cuando, de manera accidental, quedó enredada con el cable de un reflector. Su padre, al subir a buscarla, se encontró con la desgarradora escena.
A pesar del intento de pedir ayuda, ya no había nada que hacer. La menor había fallecido.
Investigación en curso
El grupo de criminalística de la Sijín llegó hasta la vivienda para realizar la inspección técnica del cuerpo y determinar las circunstancias exactas del accidente.
Los familiares de la niña confirmaron a las autoridades que se trató de un trágico accidente doméstico y que nunca imaginaron que algo así pudiera ocurrir dentro de su propia casa.
Dato
Las autoridades recordaron la importancia de extremar las medidas de seguridad en los hogares, especialmente en aquellos donde hay niños pequeños, para evitar tragedias como esta.
Destacado
La Policía hizo un llamado a los padres para que no descuiden a sus hijos y eviten dejarlos solos por largos periodos de tiempo, ya que los accidentes en casa pueden ocurrir en cualquier momento y traer consecuencias irreversibles.
COMENTARIOS