El gremio de vendedores ambulantes del centro de Pereira lamenta el deceso de un hombre de 74 años que era conocido por su alegría y amabil...
El gremio de vendedores ambulantes del centro de Pereira lamenta el deceso de un hombre de 74 años que era conocido por su alegría y amabilidad con quienes lo rodeaban.
¿Qué pasó?
Luis Alonso López Osorio, quien padecía problemas cardíacos desde hace cuatro años, estuvo hospitalizado durante trece días en el hospital San Jorge de Pereira recibiendo tratamiento. Tras ser dado de alta hace 17 días, volvió a presentar complicaciones de salud el lunes 3 de febrero. Su hermano lo trasladó de nuevo al hospital San Jorge al mediodía, pero lamentablemente su corazón no resistió más y falleció a las 5:45 de la tarde.
Inspección
El grupo de criminalística de la Sijín realizó la inspección técnica del cuerpo para trasladarlo a Medicina Legal. Su hermano, Arturo López, indicó que Luis Alonso nunca tramitó su cédula de ciudadanía, se encuentra haciendo las diligencias para entregar el cuerpo y darle santa sepultura.
Su vida
Luis Alonso López Osorio, natural de Mistrató, se radicó en Pereira hace varios años y se ganaba la vida vendiendo repuestos en las calles del centro. Era muy querido entre los vendedores ambulantes por su empatía y carisma. Residía en el barrio La Lámina, donde pagaba una habitación.
COMENTARIOS