A pleno mediodía y dentro del vehículo que conducía, fue asesinado un taxista de la ciudad. El hecho, que evidentemente fue un caso de sica...
A pleno mediodía y dentro del vehículo que conducía, fue asesinado un taxista de la ciudad. El hecho, que evidentemente fue un caso de sicariato, ocurrió en el barrio Veracruz de Villasantana. El gremio de los amarillos está de luto otra vez y aún no hay responsables conocidos.
¿Qué pasó?
Eran las 12:15 del mediodía, el taxi se detuvo frente a la manzana 1, casa 9, y según los testigos, fueron personas encapuchadas las responsables de dispararle a Bog Jheins Carmona Palacio, de 33 años, el taxista, quien fue trasladado de urgencia al hospital de Kennedy, por desgracia ingresó sin signos vitales.
Los asesinos salieron de las manzanas 1 y 2 por allí mismo huyeron, sin que nadie pudiera identificarlos.
El taxi que conducía Carmona Palacio tenía la placa SJU-551 y estaba afiliado a la empresa Primer Tax. Es de aclarar que no se trató de un robo y en el parabrisas del carro quedaron las huellas de los tres tiros a la altura de la cabeza que terminaron por acabar con su vida.
Dato
En el lugar de los hechos, unidades de criminalística de la Sijín realizaron la inspección del vehículo y posteriormente en el centro médico efectuaron la inspección técnica del cadáver.
Recuadro
Evidencias
Durante el procedimiento se recolectaron:
Un proyectil en plomo color gris
Un celular marca Samsung, al parecer, propiedad de la víctima
Dato
El cuerpo de Bog Jheins Carmona Palacio presentaba dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en el brazo derecho.
Recuadro
¿Tenía problemas?
Las primeras indagaciones de las autoridades revelaron que la víctima era conocida en el sector con el seudónimo de la Pesada. Además, se estableció que, aunque se desempeñaba como conductor de taxi desde hace aproximadamente cuatro años, al parecer tenía vínculos con un sujeto al que le dicen el Zarco.
Su vida
A pesar de los señalamientos en su contra, allegados a la víctima lo recuerdan como una persona amable y trabajadora. En el barrio también era conocido como el Gordo y llevaba años viviendo con su familia en la zona.
COMENTARIOS