Los residentes del barrio La Independencia de Cartago lamentan la pérdida de Luis Ovidio Ocampo Gaviria, un hombre trabajador y alegre, que...
Los residentes del barrio La Independencia de Cartago lamentan la pérdida de Luis Ovidio Ocampo Gaviria, un hombre trabajador y alegre, querido por su comunidad.
¿Qué pasó?
El domingo 16 de febrero, alrededor de las 7:40 de la noche, Luis Ovidio Ocampo Gaviria llegó a su vivienda en el barrio La Independencia, tras haber consumido licor. Al subir las escaleras, resbaló y sufrió una fuerte caída, golpeándose gravemente la cabeza.
Su familia reaccionó de inmediato y lo trasladó a un centro médico en Cartago. Sin embargo, debido a la gravedad de su estado, fue remitido de urgencia al hospital San Jorge de Pereira. Allí fue diagnosticado con muerte cerebral y, pese a los esfuerzos médicos, falleció el martes 18 de febrero a la 1:10 de la madrugada.
Al hospital San Jorge llegó el grupo de criminalística para realizar la inspección técnica del cadáver, el cual fue trasladado a Medicina Legal.
Su vida
Luis Ovidio Ocampo Gaviria, de 56 años, era natural de Cartago. Residía junto a su familia y era padre de dos hijas. Se desempeñaba como maestro de construcción.
Dato
La partida de Luis Ovidio deja un vacío en sus familiares y amigos, que lo recordarán siempre por su espíritu alegre, bondadoso, su manera especial de vivir cada día con entusiasmo.
COMENTARIOS