La familia de Jesús Antonio Zapata Rico, un empresario de 63 años, inició una intensa búsqueda desde el 12 de febrero para dar con su parad...
La familia de Jesús Antonio Zapata Rico, un empresario de 63 años, inició una intensa búsqueda desde el 12 de febrero para dar con su paradero. Hasta el momento, no se ha tenido ninguna noticia sobre él.
¿Qué pasó?
Jesús Antonio salió de Girardot el domingo 9 de febrero con destino a Pereira, donde tenía una cita de negocios. Viajó en su camioneta acompañado de su escolta y su perrita schnauzer color sal pimienta llamada wanda, Ese mismo día, al llegar a la ciudad, se hospedó en el hotel Sonesta.
En horas de la noche, salió del hotel y le indicó a su escolta que se quedara cuidando a la perrita, pues se dirigía a su reunión de negocios. Desde ese momento, no se supo más de él.
El lunes 10 de febrero, la familia se comunicó con el escolta pero pero informó que Jesús Antonio no había regresado al hotel. Alarmados por la situación, sus familiares presentaron la denuncia ante la Fiscalía en Pereira. Posteriormente, la camioneta en la que viajaba fue encontrada en servicio hacia el aeropuerto Matecaña. Su escolta, quien pertenece a la empresa de security 369 limitada no volvió a pronunciarse y tampoco se conoce el paradero de la maleta y su mascota.
Desde la desaparición, el teléfono permanece apagado y no ha habido actividad en sus redes sociales.
Su vida
Jesús Antonio Zapata Rico, oriundo de Tobia-cundinamarca es un reconocido empresario de la Sabana de Bogotá. Dirige una empresa de construcción e inversiones.
Destacado
El último día
Al momento de su desaparición, vestía jeans azul oscuro, zapatos de cuero del mismo color, una camiseta blanca, una gorra negra y llevaba un maletín azul oscuro que siempre cargaba consigo.
Dato
Si tiene información sobre su paradero, comuníquese con la Fiscalía a la línea: 3185176625.
COMENTARIOS