Desde el 31 de diciembre, la familia de Sebastián Duque Hurtado, vive una angustiante búsqueda de este joven de 23 años. La última vez que f...
Desde el 31 de diciembre, la familia de Sebastián Duque Hurtado, vive una angustiante búsqueda de este joven de 23 años. La última vez que fue visto se encontraba en el sector Campestre C. Los allegados temen por su integridad.
El último día
Sebastián salió de su hogar en el barrio Campestre B para encontrarse con un hombre, con quien había mantenido una amistad de muchos años. La cita fue concertada a través de Messenger, y su última conexión en la red social se registró a las 3:30 de la tarde, desde entonces, no se ha vuelto a comunicar.
Aunque anteriormente solía ausentarse por un tiempo, siempre dejaba señales de vida en sus redes sociales, algo que no ha ocurrido en esta ocasión, lo que incrementa la preocupación de su familia.
Ese día vestía una camiseta negra, chaqueta negra, yines, tenis y una gorra, y llevaba tatuajes visibles en los brazos, el pecho y los dedos de sus manos, donde tenía escrito el nombre ‘Angélica’.
La búsqueda
El 3 de enero, la familia decidió interponer la denuncia formal ante la Fiscalía General de la Nación y esperan avances en la investigación para dar con su paradero.
Su vida
Sebastián era un joven alegre y querido por su comunidad. Residente del barrio Campestre B, vivía con su padre y era conocido por su personalidad sociable y bondadosa, motivo por el cual sus amigos lo llamaban cariñosamente Duque.
Dato clave
Si tiene información sobre el paradero de Sebastián Duque Hurtado, comuníquese con las líneas 313 424 0427 o 314 259 3801. Su familia espera cualquier dato que pueda ayudar en esta búsqueda desesperada.
Dato
Sobre el paradero del hombre que le puso la cita a Sebastián, la familia tampoco tiene información, estiman que él sería la única persona que podría conocer su paradero.
COMENTARIOS