La violenta muerte ocurrida en zona rural de Cartago ha dejado consternada a la comunidad. Las autoridades están llevando a cabo investigaci...
La violenta muerte ocurrida en zona rural de Cartago ha dejado consternada a la comunidad. Las autoridades están llevando a cabo investigaciones en el sector para esclarecer los hechos.
Los hechos
El ataque ocurrió el miércoles 8 de enero, a las 11:00 del día, en la vía que conecta a Cartago con el municipio de Ansermanuevo, a la altura del puente Anacaro. La víctima fue Manuel Antonio Murillo Cadavid de 58 años, quien conducía una motocicleta Honda Hero con placa VKM-58E, quien fue interceptado por sicarios que le dispararon mientras aún estaba en movimiento.
Inicialmente, unidades de socorro acudieron al lugar pensando que se trataba de un accidente de tránsito. Sin embargo, al llegar las autoridades, se confirmó que se trataba de un homicidio.
En el sitio se presentaron miembros de la Policía Judicial, quienes realizaron la inspección técnica al cadáver. La víctima presentaba múltiples heridas por arma de fuego y quedó tendida en la vía pública, con su motocicleta muy cerca.
El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal en Cartago, donde se llevará a cabo su entrega a los familiares.
Dato
Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables de este hecho que ha generado temor en la región.
COMENTARIOS