Un ataque sicarial segó la vida de un joven de tan solo 22 años, residente del corregimiento de Zaragoza, en Cartago. ¿Qué pasó? El homicid...
Un ataque sicarial segó la vida de un joven de tan solo 22 años, residente del corregimiento de Zaragoza, en Cartago.
¿Qué pasó?
El homicidio ocurrió el lunes 11 de diciembre, hacia las 9:00 de la mañana, en la vía que de la glorieta conduce a Piedras de Moler, frente al sector conocido como El Mesón, cerca del antiguo basurero. Según las primeras versiones, Juan Sebastián Díaz se movilizaba en una motocicleta cuando fue interceptado por sicarios motorizados que abrieron fuego, dejándolo sin vida en el lugar.
El ataque se produjo en una zona rural muy transitada, lo que generó alarma entre los habitantes del sector ,quienes hicieron un llamado a las autoridades de la Sijín que acudieron a la escena y realizaron la inspección técnica del cadáver, que presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal, donde se espera que sea entregado a sus familiares en horas de la tarde.
Dato:
Este nuevo acto de violencia se suma a la creciente preocupación por los hechos de sangre en la región, mientras las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer y dar con los responsables del asesinato.
Destacado:
La comunidad de Zaragoza lamenta la pérdida de un joven conocido en la zona y pide justicia para este caso, que deja un vacío en su familia y eleva las cifras de homicidios en Cartago.
COMENTARIOS