Julián Andrés Santa Es 24 de diciembre, una de las fechas más esperadas en el mundo, donde los deportistas dejan por un momento su actividad...
Julián Andrés Santa
Es 24 de diciembre, una de las fechas más esperadas en el mundo, donde los deportistas dejan por un momento su actividad diaria y cotidiana y se alistan para compartir en familia una buena cena y destapar los regalos en la Noche Buena.
Con su familia
Es así como Willian Gutiérrez, entrenador de la Liga Risaraldense de Bádminton y destacado al haber estado también presente durante este 2024 en Selección Colombia, cuenta cómo pasará hoy: "Nosotros estaremos acá en la casa donde llegarán los familiares por parte de mi esposa, por parte mía llegará mi mamá, tranquilos, haciendo un asado para compartir en familia".
Los regalos del Niño Dios
Ya en la noche, el turno es para compartirlo con sus amados hijos: "Ese momento tan anhelado para nuestros hijos que es la media noche, donde el Niño Dios siempre ha llegado con los detalles y se los ha escondido en la casa, entonces digamos que ese momento es bonito porque lo esperan mucho y se entretienen buscando los regalos en la casa", expresa el entrenador Willian Gutiérrez.
Dato:
Muchas veces por las constantes competencias y viajes incluso internacionales, los deportistas y entrenadores comparten poco estos espacios en familia, por lo que la Navidad es el momento ideal.
COMENTARIOS