La violencia que al final del año enfrenta Pereira está llegando incluso a barrios considerados tranquilos por tradición. Tal es el caso de...
La violencia que al final del año enfrenta Pereira está llegando incluso a barrios considerados tranquilos por tradición. Tal es el caso del hecho ocurrido en la noche del sábado, en el barrio Boston, en el cual perdió la vida un hombre que se movilizaba en moto. El cuerpo fue hallado al día siguiente detrás del gimnasio.
¿Qué pasó?
Según la comunidad, a las 10:30 p.m. del sábado se escucharon detonaciones, pero los residentes no supieron distinguir si se trataba de tiros o pólvora, solo a las 9:00 a.m. de ayer descubrieron un cadáver. Las autoridades determinaron que la víctima, se movilizaba en una motocicleta de placas KJH83D, marca Platino, la cual fue hallada junto al parque del barrio, parqueada sobre un andén.
La Policía y el grupo de criminalística del CTI llegaron al lugar para realizar la inspección técnica del cadáver, el cual tenía las siguientes caracteristicas: tez blanca, vestia pantalón gris, zapatos tipo tenis color blanco y chaqueta color roja con negro y, presenta varios impactos con arma de fuego, no portaba documentación, razón por la cual fue trasladado a Medicina Legal para establecer su identidad mediante
huellas dactilares.
Dato
Según vecinos del sector, el hombre no era conocido en la comunidad ni frecuentaba el centro del barrio, lo que aumenta el misterio en torno a este crimen. Las autoridades continúan investigando para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
COMENTARIOS