¿Cómo terminó en la cañada?

Un hombre identificado como Fernando fue encontrado muerto en una cañada de la vereda El Bosque, finca La Trinidad, en el municipio de Apía,...

Un hombre identificado como Fernando fue encontrado muerto en una cañada de la vereda El Bosque, finca La Trinidad, en el municipio de Apía, Risaralda.




¿Qué pasó?

Los hechos se conocieron a las 11:30 de la mañana del domingo 8 de septiembre, cuando las autoridades policiales recibieron una llamada alertando sobre una persona tendida en la profundidad de un gavión sobre una cañada. Al llegar al lugar, los uniformados observaron un grupo de residentes del sector reunidos a la altura del gavión, quienes señalaron el cuerpo tendido en la parte baja, aproximadamente a 10 metros.

Los agentes solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos del municipio de Apía para la extracción del cuerpo. Posteriormente, el grupo de criminalística de la Sijín realizó la inspección técnica, determinando que el cadáver no presentaba signos de violencia. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal de Apía para su respectiva necropsia, con el fin de establecer la causa exacta del deceso y confirmar la identidad de la víctima.
Testimonios

Las autoridades conversaron con el administrador de la finca La Trinidad, quien reveló que el occiso, Fernando, había estado consumiendo alcohol en el casco urbano en compañía de Edgar Osorio, también residente en la finca. Según Osorio, ambos llegaron al sector del gavión, ubicado sobre la vía nacional, alrededor de las 3:00 de la mañana. Osorio explicó que, mientras él iba en la parte delantera del vehículo, Fernando iba en la parte de atrás. Durante el trayecto, Osorio no se dio cuenta de lo que ocurrió con Fernando y solo hasta la mañana siguiente notó su ausencia. Al emprender la búsqueda, encontraron a Fernando sin vida en la cañada.

Se desconoce si el hoy occiso, quien laboraba como agricultor, en estado de embriaguez, se cayó del vehículo o si sucedió algo más.

COMENTARIOS

Nombre

actualidad,155,Contenido Patrocinado,5,Deportes,2232,Destacada,7946,Destacadaju,4,DestacadaJudicial,6,Economia,11,especial,1,Horóscopo de hoy,10,Judicial,6403,Legal,4,Mundo Curioso,103,Nacional,341,opinion,2,perei,1,Pereira,813,Viral,80,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: ¿Cómo terminó en la cañada?
¿Cómo terminó en la cañada?
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEh8R2rMb4saacNHqfd9CLmNcBk27yX5z0SjZghLFYk3HV45RqrMG5EN6XlSaO9AUOrPWzLuTmesVxbDGDZcRB6L-PZW0EVaDRbnMVz9k3JC0LJaeeVXgYiB41CtGtaYGczMBsX92YE_XeNPdNiQpmDCNwYY95qK2izVn50qMl4RObaZVNTwaYKvDGphA/w640-h418/segunda%20pagina%208.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEh8R2rMb4saacNHqfd9CLmNcBk27yX5z0SjZghLFYk3HV45RqrMG5EN6XlSaO9AUOrPWzLuTmesVxbDGDZcRB6L-PZW0EVaDRbnMVz9k3JC0LJaeeVXgYiB41CtGtaYGczMBsX92YE_XeNPdNiQpmDCNwYY95qK2izVn50qMl4RObaZVNTwaYKvDGphA/s72-w640-c-h418/segunda%20pagina%208.jpg
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2024/09/como-termino-en-la-canada.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2024/09/como-termino-en-la-canada.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido