El jueves 15 de agosto, entre la 1:00 y las 2:00 de la tarde, una mujer de 35 años fue víctima de la delincuencia en la ciudad de Pereira. L...
El jueves 15 de agosto, entre la 1:00 y las 2:00 de la tarde, una mujer de 35 años fue víctima de la delincuencia en la ciudad de Pereira.
Los hechos ocurrieron cuando la afectada estacionó su vehículo frente al Mall San Pablo, en la vía que conecta Pereira con Armenia, para realizar diligencias personales. Minutos después de descender del vehículo, la afectada escuchó gritos de personas en el lugar que alertaban sobre el robo de un espejo de un carro.
Al verificar la situación, la mujer se dio cuenta de que su vehículo había sido violentado. Los delincuentes rompieron la ventana izquierda y sustrajeron varios objetos de valor, incluyendo un celular marca Note 20, una tablet marca Samsung y la suma de 700.000 pesos en efectivo. Además, se llevaron documentos personales. El total de los elementos hurtados asciende a un valor aproximado de 7 millones de pesos.
La afectada inmediatamente informó a las autoridades policiales, quienes acudieron al lugar y le brindaron asesoría para que interpusiera la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la Nación. Con la denuncia, se da inicio a las investigaciones para dar con los responsables del delito.
COMENTARIOS