La ola de violencia en el Norte del Valle continúa, con un nuevo caso registrado en el municipio de Obando. ¿Qué pasó? En la noche del juev...
La ola de violencia en el Norte del Valle continúa, con un nuevo caso registrado en el municipio de Obando.
¿Qué pasó?
En la noche del jueves 29 de agosto, Juan Carlos Villada Morales, un joven de 19 años, fue asesinado en el barrio La Sagrada Familia. El ataque ocurrió alrededor de las 10:00 p.m. mientras Juan Carlos se encontraba con su prometida en una esquina del barrio. Sicarios a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y, sin importar la presencia de su novia, abrieron fuego contra él.
Juan Carlos, gravemente herido, fue trasladado al hospital municipal de Obando, donde minutos después se confirmó su fallecimiento. El grupo de criminalística del CTI de Cartago realizó la inspección técnica del cadáver en la morgue del hospital, encontrando múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal en Cartago y en la tarde de ayer fue entregado a sus familiares. Estos regresaron a Obando, donde el día de hoy se llevará a cabo su cristiana sepultura.
COMENTARIOS