Luego de que en Dosquebradas ocurriera una balacera en la que hubo de todo, Pereira, que se encontraba de fiesta, también reportó un caso de...
Luego de que en Dosquebradas ocurriera una balacera en la que hubo de todo, Pereira, que se encontraba de fiesta, también reportó un caso de homicidio, este tuvo lugar en el barrio El Remanso de la comuna Villasantana, las autoridades investigan este caso, ya que la víctima era un artista urbano.
Los hechos
A las 8:30 de la noche, cuando la gran mayoría de vecinos estaban en el barrio Las Brisas entonados con el concierto que se hace cada año en la comuna, Edwin Antonio Mosquera Cordoba, más conocido como Remolacho por algunos vecinos o por su nombre artístico Jiggy End, estaba parado en la esquina de la manzana 28, sector conocido como el reversadero, a donde llegaron unos desconocidos que lo estaban buscando.
Uno de ellos le disparó en varias oportunidades, los sospechosos huyeron aprovechando la oscuridad y la soledad de esa noche en particular; varios vecinos, al escuchar las detonaciones, salieron para ver qué había pasado y encontraron al joven tirado en el piso en medio de un charco de sangre.
Minutos después, cuando llegó la Policía Metropolitana, entre todos ya habían avisado a la familia que vive a tan solo unas cuadras del lugar de los hechos, los uniformados acordonaron el área y esperaron por un buen rato a las unidades de criminalística del CTI que se encontraban todavía en Dosquebradas, en la mañana de ayer el cuerpo del cantante llegó a la sede de Medicina Legal para la necropsia.
Su vida
Edwin Antonio, natural de Pereira, vivía en la invasión Los Lírios del barrio El Remanso junto a su padre y su perro, por el cual era muy conocido, ya que es un pitbull de color negro; él se dedicaba a trabajar en oficios varios, al tiempo que le dedicaba mucho tiempo a la música, componer canciones y cantar el género urbano.
Dato
Hasta el momento se desconoce quién o por qué razón querían hacerle daño a este cantante del barrio El Remanso.
COMENTARIOS