El miércoles 21 de agosto, en el Norte del Valle volvió a ocurrir un hecho de sangre, en esta ocasión una familia de Alcalá es la que está ...
El miércoles 21 de agosto, en el Norte del Valle volvió a ocurrir un hecho de sangre, en esta ocasión una familia de Alcalá es la que está llorando a su ser querido por culpa de sicarios, las autoridades están detrás del caso.
Los hechos
Barney Gallego Tamayo, de 31 años, caminaba por el sector del barrio La Plaza del municipio, en ese momento buscaba elementos para reciclar, según testigos, en cuestión de segundos llegaron sujetos buscándolo y sin mediar palabra o pensarlo dos veces, le dispararon varias veces antes de huir del lugar.
El reciclador cayó en el piso muy mal herido y cuando llegaron las unidades de la Policía del Valle ya no tenía signos vitales, por lo que acordonaron la zona para la llegada de las unidades de criminalística de la Sijín, estos realizaron la inspección técnica en el lugar con el fin de recolectar pistas para esclarecer el caso.
Dato
El cadáver de Barney fue llevado a la sede de Medicina Legal de Cartago y en la tarde del jueves fue entregado a sus seres queridos tras la necropsia.
COMENTARIOS