Pese a los esfuerzos por parte de los médicos, el hombre de 32 años que permanecía internado en el Hospital San Jorge luchando por recupera...
Pese a los esfuerzos por parte de los médicos, el hombre de 32 años que permanecía internado en el Hospital San Jorge luchando por recuperarse de varias heridas de bala, perdió la batalla, ahora las autoridades ya no deben investigar una tentativa, sino un homicidio.
¿Qué pasó?
Alrededor de las 10:00 de la noche del miércoles 3 de julio, sicarios llegaron hasta la manzana 11 del barrio Los Guamos, sector conocido como La Fortaleza, donde estaba Luis Alberto Sierra Morales junto a su hermano; los desconocidos le dispararon varias veces antes de escapar por la zona boscosa.
El familiar de la víctima pidió auxilio y a Luis Alberto lo llevaron de emergencia al Hospital Santa Mónica a donde entró muy delicado, por lo que los galenos decidieron remitirlo a la Unidad de Cuidados Intensivos del San Jorge, su pronóstico era reservado ya que recibió heridas que por sí solas son consideradas mortales.
En la mañana de ayer, cerca de las 6:00 a.m., la Policía Metropolitana recibió un nuevo reporte por parte del centro médico, Sierra Morales falleció y fueron unidades de la Sijín las encargadas de realizar la inspección técnica del cuerpo para llevarlo a la morgue de la ciudad; ayer en la tarde el curp fue entregado a sus seres queridos para darle el último adiós.
La cifra
32 horas después del atentado perdió la vida Luis Alberto.
3 disparos fueron los que recibió la víctima, uno en la cabeza, uno en el brazo derecho y el último en la espalda que le ingresó a la columna.
Anotaciones
Sierra Morales era natural de Dosquebradas, vivía en el mismo barrio de los hechos y tenía antecedentes por el delito de tráfico de estupefacientes en los años 2010, 2012 y dos en 2022.
Dato
El lugar donde ocurrieron los hechos, conocido como La Fortaleza es un sitio recurrente para el consumo y venta de estupefacientes, no entran vehículos y los residente de la zona piensan dos veces antes de ingresar.
COMENTARIOS