El adulto mayor que permanecía hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Jorge perdió la vida durante la noche del...
El adulto mayor que permanecía hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Jorge perdió la vida durante la noche del jueves, las autoridades investigan el accidente de tránsito del que fue víctima.
Recordemos
Didier Mejía Varela, de 83 años, salió el miércoles 10 de julio de su casa en el barrio Belmonte, en inmediaciones del Hospital Mental de Risaralda, para ir a trabajar; todos los días tomaba el mismo camino: cruzaba la avenida y luego bajaba por la Villa Olímpica, cuando pasaba por el sector de Almacafé, fue atropellado.
Eran las 7:30 a.m. cuando un motociclista que provenía de la Villa para tomar la avenida 30 de Agosto, lo levantó por los aires, ambos quedaron tirados en el piso y las personas que pasaban por allí los auxiliaron mientras llegaban las ambulancias. Didier era el más grave de los dos por lo que fue trasladado en código hasta el San Jorge.
Los galenos lo recibieron con un trauma craneoencefálico severo, así como varias contusiones y fracturas, por lo que fue internado en la UCI desde ese mismo momento bajo pronóstico reservado; durante la noche del jueves Mejía Varela perdió la batalla contra las lesiones y a las 8:30 de la noche falleció.
La cifra
37 horas después del accidente falleció el peatón.
Su vida
El hombre de 83 años era el último de sus hermanos con vida, si bien vivía solo sus sobrinos eran los que estaban pendientes de él y trabajaba como reciclador ganándose el día a día, su ruta para recoger reciclaje era en el sector de Gama en la Villa Olímpica.
COMENTARIOS