Llegan a aportar al máximo al Matecaña

Julián Andrés Santa En rueda de prensa, Deportivo Pereira presentó ayer sus primeros cuatro jugadores nuevos para el segundo semestre de la...





Julián Andrés Santa







En rueda de prensa, Deportivo Pereira presentó ayer sus primeros cuatro jugadores nuevos para el segundo semestre de la Liga Colombiana: el delantero Fernando Uribe, el volante Sebastián Acosta, el extremo Yuber Quiñones y el defensor central Sebastián Urrea. Se conoció además de forma extraoficial que podrían llegar más caras nuevas al plantel orientado por Luis Fernando Suárez donde sin duda se destaca el haber conservado la nómina base con deportistas destacados como Carlos Darwin Quintero, Faber Gil, Andrés Ibarguen y Salvador Ichazo, entre otros.




“Fue más lo que se habló”

Sin duda que al que más se le hicieron preguntas fue al atacante de 36 años Fernando Uribe quien tendrá su segundo ciclo con el rojiamarillo y dejó claro su tema físico y de lesiones. “La verdad fue más lo que se habló que lo que pasó en realidad, yo estaba ya hace un par de semanas en la ciudad aprovechando las vacaciones de mis hijas, entrenando, no vengo de ninguna lesión, no vengo haciendo ningún tipo de recuperaciones específicas por ninguna molestia, simplemente los exámenes bueno ya son 36 años y 21 en mi carrera profesional, alguna cosita debe salir siempre pero normal”.




Entrenando con normalidad

“He venido entrenando con el equipo a la par, a la intensidad que nos han exigido hasta ahora, sintiéndome muy bien, mejor de lo que esperaba, había parado algunos meses y no, contento, sobre todo por volver, por estar nuevamente en mi ciudad y por la tranquilidad de sentirme muy bien en estos días de pretemporada”, añade Fernando Uribe.




“El renacer de mi carrera”

Uribe Hincapié se refirió a la gran tarea que realizó en el segundo semestre del 2009 con el Matecaña. “Lo recuerdo mucho, un año que no teníamos las cosas tan fáciles, todo el año disputamos ese descenso y hasta el final logramos salvarlo el directo y después la promoción contra Bucaramanga. Siempre digo, fue el renacer de mi carrera, tuve la oportunidad nuevamente, yo debuté muy joven pero había dado una vuelta larga por la B y jugar en primera, en mi ciudad y hacerlo de esa manera, pude anotar en los dos partidos de la promoción y son esos momentos que quedan marcados”.




“Pasar el doble dígito”

Por su parte, en cuanto a los goles que quisiera marcar esta temporada, explica: “Tenía en ese momento muchísima ilusión porque era justamente la oportunidad que estaba teniendo de volver a encarrilar mi carrera y ahora lo tomo igual, es la oportunidad que tengo para seguir demostrando que puedo hacer cosas importantes, que puedo competir a un alto nivel. En cuanto a goles, siempre es mi sueño seguir marcando, seguir aumentando esos números y esperemos poder pasar el doble dígito por qué no”.




El regreso de Acosta

Sebastián Acosta: “Siento que es una alegría inmensa volver a estar acá en el equipo de mis amores, es algo que venía buscando hace más de tres años. Contamos con un grupo bastante cómodo, muy alegre con mis compañeros y lo de la mano (lesión) fue una jugada fortuita en la que caigo y me pisan, entonces estoy por unos días afuera tratando de estar a punto igual que mis compañeros”.

La ilusión de jugar y tener ritmo

Yuber Quiñones: “Mis expectativas son altas, en enero yo también iba a venir pero no me dejaron porque me iban a utilizar en Millonarios y no terminé jugando. Quería jugar y venir al Pereira a demostrar lo mejor de mí”.




Juventud en la zona defensiva

Sebastián Urrea: “Muy contento con lo que se viene haciendo tanto individualmente como colectivo, es un grupo muy unido y fuerte que tiene muy claro lo que quiere que es salir campeón y ponerle la segunda estrella a este escudo. Nos estamos poniendo a punto y hemos sido muy claros con el objetivo”.


COMENTARIOS

Nombre

actualidad,137,Contenido Patrocinado,5,Deportes,1909,Destacada,6476,Destacadaju,3,Economia,11,Horóscopo de hoy,10,Judicial,5250,Legal,1,Mundo Curioso,103,Nacional,338,opinion,2,perei,1,Pereira,790,Viral,78,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: Llegan a aportar al máximo al Matecaña
Llegan a aportar al máximo al Matecaña
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiO0Cyr-mjXfzMwAXPtOrjqGMI-6_ag9QFJMjy5VYiQB8LU5-0uELoG3AKBgpQ5VhMj4MvOy5Uq76blsgbrP188zv0ZP0yjC51ZQAaWSc-y_0EXHHQVUyMF3GD5mPnXvzHGeOoYXMi6qt7DKabZHQCGccFIdhLOlh48gohU_mcqosCtNNvEpLH5ziPgdmsG/w640-h428/Llegan%20a%20aportar%20al%20m%C3%A1ximo%20al%20Mateca%C3%B1a%201.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiO0Cyr-mjXfzMwAXPtOrjqGMI-6_ag9QFJMjy5VYiQB8LU5-0uELoG3AKBgpQ5VhMj4MvOy5Uq76blsgbrP188zv0ZP0yjC51ZQAaWSc-y_0EXHHQVUyMF3GD5mPnXvzHGeOoYXMi6qt7DKabZHQCGccFIdhLOlh48gohU_mcqosCtNNvEpLH5ziPgdmsG/s72-w640-c-h428/Llegan%20a%20aportar%20al%20m%C3%A1ximo%20al%20Mateca%C3%B1a%201.jpg
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2024/07/llegan-aportar-al-maximo-al-matecana.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2024/07/llegan-aportar-al-maximo-al-matecana.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido