Un joven de 26 años de edad fue capturado por la Policía Metropolitana esta semana por receptación, lo curioso del caso es que tenía en su ...
Un joven de 26 años de edad fue capturado por la Policía Metropolitana esta semana por receptación, lo curioso del caso es que tenía en su poder varios controles para seguir robando carros.
Los hechos
El miércoles 3 de julio, alrededor de las 5:15 de la madrugada, la ciudadanía llamó a la patrulla del sector para reportar un carro que estaba estacionado en la calle 9 con carrera 2 de La Badea, las personas del lugar manifestaron que no era la placa de esa camioneta Toyota Prado y al verificar apareció su presunto dueño, identificado como Luis Miguel Toledo Zuluaga.
Los uniformados verificaron los números internos de motor y chasis y lograron establecer que ese vehículo era uno reportado como robado en la ciudad de Neiva semanas atrás, por lo que capturaron al joven por el delito de receptación, los uniformados pensaron que podrían haberle vendido el vehículo robado sin saber, aunque dentro de este encontraron varios controles maestros utilizados para abrir carros.
Luis Miguel fue judicializado al día siguiente ante un juzgado con función de control de garantías donde la Fiscalía le imputó el delito mencionado, no lo quiso aceptar y fue dejado en libertad mientras avanza la investigación en su contra.
La cifra
4 controles maestros fueron incautados durante la captura de Toledo Zuluaga.
Dato
Este hombre, quien es natural de Cartago, Valle del Cauca, figura como comerciante y residente de Gamma II en Cuba.
COMENTARIOS