De tres disparos mataron al Zarco

En menos de 24 horas se registraron dos hechos sicariales en el municipio de Dosquebradas. En la noche del viernes se produjo un asesinato e...

En menos de 24 horas se registraron dos hechos sicariales en el municipio de Dosquebradas. En la noche del viernes se produjo un asesinato en el barrio Los Pinos, seguido por otro homicidio en la noche del sábado en el barrio Campestre B, donde la víctima fue Daniel Alfonso González Moreno, alias el Zarco, quien fue asesinado a bala.



¿Qué pasó?


Alias El Zarco, fue asesinado a las 9:00 de la noche del sábado 29 de junio en vía pública frente a la carrera 1b con calle 18A. Según testigos, el Zarco llegó en un carro al barrio, al parecer, con el fin de cobrar una plata. Al bajarse del vehículo, estaba hablando con alguien cuando un sujeto en una motocicleta se acercó, intercambió palabras con él y, presuntamente, sacó un arma de fuego y le disparó tres veces en el pecho. Daniel Alfonso fue trasladado de urgencia al Hospital Santa Mónica y, debido a la gravedad de las heridas, fue remitido al Hospital San Jorge, donde lamentablemente falleció minutos después.

Las autoridades policiales fueron alertadas sobre los disparos en dicho sector. Al llegar, realizaron labores de verificación y evidenciaron que la víctima había sido trasladada a un centro asistencial, procediendo a acordonar la zona.

El grupo de criminalística del CTI de la Fiscalía de Pereira realizó la inspección técnica en el lugar de los hechos con el fin de recolectar elementos materiales probatorios que contribuyan a esclarecer este crimen. Posteriormente, se trasladaron a la morgue del Hospital San Jorge por el cuerpo, que fue enviado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.



Estuvo preso

Daniel Alfonso González Moreno estuvo preso tras ser detenido por la Sijín en un operativo policial en el que fueron capturados siete integrantes de una banda dedicada a la dosificación, almacenamiento y comercialización de basuco, perico, marihuana cripy, regular y tucibí en La Aurora Alta, Japón y Frailes. Esta banda fue desarticulada el 28 de enero de 2018, cuando unidades de la Sijín y del grupo Goes de la Policía realizaron un operativo tras una investigación de año y medio de la Fiscalía.

Daniel, quien desempeñaba el rol de coordinador de la venta de estupefacientes, aceptó los delitos de concierto para delinquir en concurso con tráfico y fabricación de estupefacientes. Fue condenado a cinco años de prisión y le otorgaron la libertad condicional el 9 de febrero de 2022, recobrando su libertad definitiva el 1 de marzo de 2023.



Hipótesis


Aunque los hechos son materia de investigación, las autoridades judiciales no descartan que se trate de un ajuste de cuentas, ya que presuntamente Daniel estaría comercializando estupefacientes en el sector del barrio El Japón de Dosquebradas.


Dato

Daniel laboraba actualmente como conductor de Uber y vivía en el barrio Santa Mónica de Dosquebradas. Era un fiel hincha del Deportivo Pereira.




COMENTARIOS

Nombre

actualidad,138,Contenido Patrocinado,5,Deportes,1919,Destacada,6519,Destacadaju,3,Economia,11,Horóscopo de hoy,10,Judicial,5282,Legal,1,Mundo Curioso,103,Nacional,339,opinion,2,perei,1,Pereira,793,Viral,78,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: De tres disparos mataron al Zarco
De tres disparos mataron al Zarco
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEggnK76HmGJth4ZsE57Zg6dQQ4DUoUS_GKRenDJl_KBOs5SPGeoETJYUENNt_6MgAEh3DauD0znR4yWvwm_g_fZ12Rh4OH4Or-F_uE8p7dXPQL1SEZjNvCQRwEBHbkMgVSbKDKqh6hC0qISxBdrX9t9wJDNuMfX2Y3nx2kqxl5G7VSt1u8aIBojhIUaLJc/w549-h640/pagina%208%20primera%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEggnK76HmGJth4ZsE57Zg6dQQ4DUoUS_GKRenDJl_KBOs5SPGeoETJYUENNt_6MgAEh3DauD0znR4yWvwm_g_fZ12Rh4OH4Or-F_uE8p7dXPQL1SEZjNvCQRwEBHbkMgVSbKDKqh6hC0qISxBdrX9t9wJDNuMfX2Y3nx2kqxl5G7VSt1u8aIBojhIUaLJc/s72-w549-c-h640/pagina%208%20primera%20(1).jpg
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2024/07/de-tres-disparos-mataron-al-zarco.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2024/07/de-tres-disparos-mataron-al-zarco.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido