Un joven de apenas 18 años se encuentra en grave estado de salud luego de sufrir un fuerte accidente de tránsito en compañía de su padre, e...
Un joven de apenas 18 años se encuentra en grave estado de salud luego de sufrir un fuerte accidente de tránsito en compañía de su padre, el hecho tuvo lugar en la variante El Pollo durante la noche del martes; las autoridades de tránsito investigan el caso.
¿Qué pasó?
Cerca de las 9:30 de la noche, Brahian Stiven Mesa Castaño iba en una moto de marca AKT y color negro junto a su padre James Yulian Mesa quien manejaba, ambos salieron de trabajar y tomaron la vía de todos los días camino a casa por la variante sin saber que no iban a llegar a casa.
Algunos metros más adelante de la escombrera ocurrió el siniestro en el que al parecer estuvo implicado un carro que huyó de la escena, padre e hijo quedaron tendidos en la vía mal heridos, aunque Brahian Stiven era el más grave de los dos, otros conductores que pasaron por ahí se percataron de lo sucedido pararon y avisaron a las autoridades y a dos ambulancias.
El joven fue llevado de urgencia al Hospital Universitario San Jorge, donde fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, según los médicos a causa del choque tiene un Trauma Craneoencefálico Severo y una pequeña pérdida de masa encefálica. James Yulian sufrió múltiples contusiones durante el choque, aunque ninguna de gravedad.
Las autoridades no saben exactamente cómo ocurrió el accidente, saben del carro fantasma por las huellas de arrastre y por los trozos de vehículo que había en el lugar, aunque no han logrado que el padre hable del hecho, al parecer por el shock del accidente. La moto en la que se movilizaban las víctimas tampoco apareció en la escena.
Sus vidas
Padre e hijo son trabajadores de Mercasa, por lo que conocen a la perfección la ruta, Brahian Stiven es el mayor de tres hermanos y viven todos juntos en el kilómetro 3 de la vía a Marsella.
Dato
El pronóstico del joven por el momento es reservado por parte de los médicos.
COMENTARIOS