Los residentes del barrio Santa Teresita no han salido del asombro tras la noticia del deceso de uno de sus integrantes más antiguos, un ho...
Los residentes del barrio Santa Teresita no han salido del asombro tras la noticia del deceso de uno de sus integrantes más antiguos, un hombre de 74 años fue asesinado vilmente dentro de su casa durante la madrugada de ayer.
Así pasó
Pasada la medianoche, los residentes de la calle 60 con carrera 15b del barrio escucharon varios disparos en la esquina, algunos de ellos manifestaron que la curiosidad les ganó y salieron a la calle a mirar, pero no visualizaron nada fuera de lo normal y minutos después otros vecinos se percataron de que José Leonel Betancourth Grajales estaba herido de gravedad.
La residencia de Don Leo, como todos lo conocían en el barrio, tiene la puerta en la esquina de manera diagonal, por lo cual es difícil ver si algo está pasando; quienes se enteraron de lo ocurrido auxiliaron al adulto mayor y tomaron un taxi para trasladarlo al Hospital Santa Mónica; por desgracia a su llegada al centro médico no tenía signos vitales.
Agentes de la policía llegaron al lugar de los hechos y encontraron el charco de sangre y al confirmar el deceso de la víctima acordonaron el área, al mismo tiempo que llamaron al cuerpo de criminalística de La Sijín para empezar la inspección técnica de la escena; la cuadra tiene muy pocas cámaras de seguridad y estas según los vecinos no funcionan, por lo que hay pocas pistas del caso.
Su vida
José Leonel era un hombre que desde hace muchos años vivía solo, era padre de varios hijos y era muy reconocido en el barrio Santa Teresita por haber tenido en su casa una dispensadora de licores, aunque hace años que ya no funcionaba.
Dato
La Policía Metropolitana tiene la lupa en este caso ya que el homicidio de un abuelo que no se metía con nadie tiene consternada a la comunidad.
COMENTARIOS