Última hora

Una madre en zozobra en su día


Una familia de Santa Rosa de Cabal está desesperada por la desaparición de uno de sus seres queridos, no han tenido noticias de su paradero, aunque aún no pierden la esperanza de hallarlo sano y salvo.



Los hechos


El martes 30 de abril, Jhoan Steven Gómez García, de 28 años, salió sobre las 9:00 pm de su casa ubicada en el centro del municipio de las araucarias, según los seres queridos no dijo en ningún momento a dónde iba, aunque les pareció extraño que no llegó en toda la noche y tampoco al día siguiente.

La familia del joven pasó por el hospital y por la Policía preguntando por él, aunque al no haber razón alguna fueron hasta la Fiscalía el jueves 2 de mayo para interponer la denuncia por su desaparición, desde ese momento han compartido el cartel por las redes sociales sin suerte de averiguar algún tipo de información.


Joan Steven


Este joven natural y residente de Santa Rosa, es residente de la calle 17, allí vive junto a su padre con quien trabaja como eléctrico, es el tercero de cinco hermanos y tiene una pequeña hija que vive en el extranjero.


Dato


Por su desaparición, la madre de Jhoan Steven ha tenido crisis nerviosas.


La cifra


13 días completa hoy desaparecida esta persona.


No hay comentarios