Última hora

Rompieron el techo para robar


Tres sujetos fueron capturados por la Policía Metropolitana en flagrancia mientras estaban hurtando en un establecimiento en remodelación, ubicado en el barrio Santander de Pereira, a pesar de que tenían ‘las manos en la masa’, el juez los dejó libres.



Así pasó


Alrededor de la 1:30 de la madrugada del miércoles 8 de mayo, una patrulla recibió información sobre un hurto en curso en la calle 10 con carrera 6 de la capital, al llegar encontraron a tres sujetos dentro de un local, identificados como Sebastián Parra Ángel de 28 años, Jhon Freddy Aguirre Ortiz de 45 y Diego Alejandro González Duque, de 23.

Estos tres hombres tenían en su poder herramientas, cable y hasta un bafle que pretendían sacar por un hueco en el techo, que presuntamente ellos hicieron, así que los capturaron.

En audiencia ante un juzgado de Garantías de Pereira, el Fiscal del caso les imputó el delito de hurto calificado y agravado, ninguno quiso aceptar y fueron dejados en libertad.


Lo hurtado

1 cabina de sonido o bafle
1 taladro
2 pulidoras
2 extensiones de alto voltaje


Dato


Los dos capturados más jóvenes dijeron ser habitantes en condición de calle, mientras que Aguirre Ortiz solo manifestó vivir en Dosquebradas.


Dato


Las autoridades adelantan investigaciones para establecer si estas personas están involucradas en otros casos similares que han ocurrido en días anteriores.

No hay comentarios