Última hora

Risaraldense fue asesinado en Brasil

Daniel Velarde, un risaraldense que viajó en busca de mejores oportunidades económicas a Brasil para él y su familia fue asesinado a bala y tirado a un río.





¿Qué pasó?

Según informes de medios brasileños, el cuerpo de Daniel fue hallado en la mañana del miércoles 1 de mayo, flotando en el río en Lagoa do Araçá, ubicado en el barrio de Imbiribeira, en la Zona Sur de Recife. El cuerpo presentaba múltiples impactos de arma de fuego, lo que indica un desafortunado desenlace marcado por la violencia.

El hombre, originario del municipio de La Virginia, fue víctima del violento crimen en la noche del lunes 29 de abril en Beira da Maré, en la localidad conocida como Maruim, en el barrio de Areias, en la Zona Oeste de Recife. Lamentablemente, la policía no llegó al lugar durante la noche del asesinato. Posteriormente, su cuerpo fue arrojado al río en la madrugada del martes 30 de abril y fue descubierto flotando al día siguiente.

El cuerpo fue encontrado boca abajo, con al menos siete impactos de arma de fuego entre la espalda y los hombros, además de una cuerda amarrada entre el cuello y el brazo. Se desconocen tanto el autor como los motivos de este brutal crimen. Las autoridades competentes están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer este trágico suceso y llevar a los responsables ante la justicia

Después del trabajo realizado por el equipo forense, el cuerpo del colombiano fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML), ubicado en el barrio de Santo Amaro en Recife.


Dato

Daniel vivía en el barrio el Azufral del corregimiento de Caimalito de Pereira.



No hay comentarios