Última hora

Recompensa por presunto abusador

Un video que circuló en las redes sociales donde un hombre en una motocicleta presuntamente habría cometido actos sexuales a una menor de edad en el barrio Perla del Sur, Cuba, prendió las alarmas de las autoridades que ahora están en su búsqueda.





¿Qué pasó?


Un hombre fue captado por una cámara de vigilancia mientras estaba estacionado en plena vía pública a bordo de una motocicleta. En la grabación, se observa cómo arroja una moneda al suelo para llamar la atención de una menor de edad que pasa a su lado.

Poco después, el motociclista llama a la niña y la persuade para que recoja lo que segundos antes había lanzado al suelo. Mientras la niña se agacha, el hombre aprovecha para tocarse sus partes. Luego, cuando la menor intenta entregarle la moneda al motociclista, este toma la mano de la pequeña y la coloca en sus partes íntimas. De inmediato, enciende la moto y abandona el lugar mientras la niña se queda mirándolo.



Recompensa

El alcalde de Pereira, Mauricio Salazar, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos para aquel que proporcione información que permita identificar al individuo. Salazar subrayó que tanto la Policía Nacional como el CTI de la fiscalía están dedicados a trabajar en este caso con el objetivo de capturar al agresor lo más pronto posible.



No hay comentarios