Durante la noche del miércoles ocurrió un nuevo atentado sicarial en el Norte del Valle del Cauca, del hecho resultó una víctima fatal y tr...
Durante la noche del miércoles ocurrió un nuevo atentado sicarial en el Norte del Valle del Cauca, del hecho resultó una víctima fatal y tres lesionados, aunque todavía no hay pistas del caso, las autoridades encargadas continúan investigando.
¿Qué pasó?
En las afueras de un estanquillo llamado Cantarrana, ubicado en la calle 4, entre carreras 8 y 9 del barrio Camellón del Quindío de Cartago, varias personas estaban comprando y consumiendo bebidas alcohólicas, este es un punto de encuentro habitual y cerca de las 10:30 de la noche Henry Vinasco Gil, más conocido como el Caleño, de 44 años, también estaba departiendo allí.
Los presentes solo recuerdan haber visto a una moto con dos sujetos que de un momento a otro se detuvo frente al establecimiento comercial, antes de que el parrillero les disparara a diestra y siniestra a los presentes, en especial a Vinasco Gil; las personas corrieron por temor a una bala perdida, aunque tres de ellos fueron alcanzados por proyectiles.
El más afectado de todos fue el Caleño, quien tenía varios impactos de arma de fuego, algunos en la cabeza, los disparos alertaron a una patrulla de la Policía del Valle que estaba cerca del sector y ellos trasladaron al hombre ya moribundo al hospital San Juan de Dios de Cartago.
Lamentablemente la víctima falleció antes de ser atendida por los galenos, no respondió a las tácticas de reanimación; unidades de criminalística llegaron hasta el lugar de los hechos, acordonaron la zona y buscaron pistas que les permita resolver este asesinato. El cuerpo de Henry fue llevado a Medicina Legal donde ayer en la tarde lo reclamó la familia.
Dato
Los tres lesionados del hecho de sangre no corren peligro alguno, ya que las heridas fueron menores.
Dato
El hoy occiso se desempeñaba en oficios varios y era residente del barrio Brisas del Río.
COMENTARIOS