Última hora

Mataron a bala a Chinguita

El miércoles 1 de mayo, en el municipio de Cartago, se registró un tercer atentado sicarial, en esta ocasión contra un menor de tan solo 14 años de edad quien estaba a pocos metros de su casa.





¿Qué pasó?

Los hechos tuvieron lugar en la carrera 7 con la calle 2 del barrio Bella Vista. Jeiner González, también conocido como Chinguita, se encontraba en la esquina alrededor de la 1:05 de la madrugada, cuando fue sorprendido por dos sujetos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, estos le dispararon varias veces, el fin era matarlo.

Tras recibir un aviso sobre disparos en la zona, las autoridades policiales llegaron al lugar y encontraron al adolescente gravemente herido. Fue trasladado al Hospital San Juan de Dios donde, a pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente murió al mediodía del miércoles.

El equipo de criminalística del CTI de la Fiscalía llevó a cabo la inspección técnica del cuerpo, el cual posteriormente fue trasladado a Medicina Legal de Cartago para realizar la respectiva necropsia.






No hay comentarios