Última hora

Lo encontraron muerto en la casa

Michael A. Conte, un ciudadano estadounidense de 59 años de edad, fue hallado sin vida en su residencia, situada en la zona céntrica del municipio de Santa Rosa de Cabal. Las circunstancias exactas de su deceso aún son investigadas por las autoridades locales.



¿Qué pasó?

El martes 30 de abril, aproximadamente a las 10:24 de la mañana, se reportó un trágico suceso en un apartamento del edificio Británico, ubicado en la calle 10 con carrera 12. Una mujer, encargada de realizar labores de limpieza en la casa, al llegar al lugar abrió la puerta y encontró a Michael en el piso de la sala, sin signos vitales. Inmediatamente, alertó a las autoridades policiales.

Según el testimonio de la mujer, el fallecido, quien padecía diabetes, hipertensión y problemas hepáticos, presentaba también obesidad y requería el uso de muletas para desplazarse.

El grupo de criminalística de la Sijín de Risaralda realizó la inspección técnica al cuerpo donde evidenciaron una herida en el lado derecho de la cabeza, al parecer ocasionada por la caída que sufrió. El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.





Dato


El hoy occiso era de Estados Unidos y su profesión era ingeniero de sistemas.




No hay comentarios