Última hora

Liliana murió tras choque con un bus

En un trágico suceso registrado en la vía que conecta la localidad de La Virginia con Belalcázar, Caldas, una pareja a bordo de una motocicleta se vio involucrada en un accidente de tránsito con un autobús, hecho que dejó como consecuencia el fallecimiento de uno de los ocupantes y al otro gravemente herido.



¿Qué pasó?

El siniestro vial ocurrió el martes 30 de abril, alrededor de las 7:00 p.m., en el sector El Cairo del municipio de Belalcázar, Caldas. Allí, Brayan Esteban Durán Batero, de 25 años de edad, junto con su acompañante Dora Liliana Tonuzco Guerrero, se desplazaban en una motocicleta Honda CB160F DLX de color negro con placa DMW 55F, en dirección La Virginia-Viterbo, Caldas.

Trágicamente, su trayecto se vio abruptamente interrumpido cuando colisionaron de frente con un microbús marca Chevrolet, de placa TJA 402, de transporte público y que se dirigía en sentido contrario.

El conductor del vehículo de transporte público, un hombre de 35 años de edad, salió ileso del accidente. Por desgracia, Brayan sufrió un trauma craneoencefálico, un trauma en la pelvis y en el antebrazo derecho. Fue atendido por los organismos de socorro y trasladado de urgencia al Hospital San Pedro y San Pablo de La Virginia. Sin embargo, Liliana sufrió el peor desenlace, perdió la vida de manera instantánea en el lugar del accidente debido a la gravedad de las heridas.



Aunque las autoridades de la Policía de Tránsito y Transporte de Risaralda están investigando las causas de esta colisión y el grado de responsabilidad de los conductores implicados, la primera hipótesis sugiere que el joven motociclista al parecer habría invadido el carril contrario.


Dato


Brayan es natural del municipio de Quinchía, Liliana era del municipio de Guática y vivía en el barrio Obrero de dicho municipio.


Dato

Las exequias de Liliana se llevaron a cabo en el corregimiento de Santa Ana del municipio de Guática el día de ayer.

No hay comentarios