Última hora

El giro no fue anticipado


En la noche de celebración a las madres, una tuvo que recibir la noticia de que sus dos hijos se habían accidentado camino a casa, los dos jóvenes de 20 y 23 años iban en una motocicleta, al parecer el conductor del otro vehículo implicado estaba bajo los efectos del alcohol en ese momento.



Los hechos


Aproximadamente a las 8:00 de la noche, Sebastián Arcila García y su hermano Esteban Arcila García iban en una motocicleta ATK en sentido Pereira - Cerritos, tenían como destino su vivienda cuando al parecer el conductor de 25 años de una camioneta Volkswagen Amarok fue a hacer un giro a la derecha.

Según el reporte de las autoridades este último iba en estado de embriaguez, exactamente en nivel “0” y al parecer había realizado esta maniobra con muy poco tiempo de anticipación, por lo que la moto no tuvo tiempo de reacción alguna y se chocaron contra la puerta del copiloto para finalmente terminar en el piso.

Los hermanos quedaron muy malheridos, pero más el menor quien era el que conducía, las personas que estaban en el lugar llamaron a la Policía de Carreteras, así como a dos ambulancias que los trasladaron hacia la Clínica Los Nevados. El reporte médico manifiesta que Sebastián tiene un trauma craneoencefálico severo, mientras que Esteban sufrió una fractura en la pierna izquierda.



Los jóvenes


Ambos son naturales de Pereira, residen junto a sus padres en el barrio Esperanza Galicia y trabajan en oficios varios.


Dato


El conductor de la camioneta fue capturado por el delito de lesiones personales, ya que el grado 0 significa que tiene de 20 a 39 miligramos de alcohol en sangre.

No hay comentarios