Última hora

Cristian terminó con su vida

En un momento al parecer de tristeza y desesperación, Cristian Alejandro Usma Osorio, tomó la decisión de ponerle fin a su vida en el municipio de Santa Rosa de Cabal.




¿Qué pasó?


El miércoles 1 de mayo, alrededor de las 3:00 de la madrugada, un joven de 26 años ingresó a la residencia de su compañera sentimental, ubicada en la calle 25 entre carreras 14 y 15. Según información recolectada por las autoridades policiales, la mujer le había proporcionado una copia de la llave días atrás. Durante su encuentro, el joven expresó su enojo, toda vez que venían discutiendo hacía dos días. Cristian también le manifestó la tristeza por la pérdida de su perro, problemas familiares y dificultades financieras, incluyendo deudas pendientes.

En medio de la discusión manifestó el deseo de acabar con su vida y de forma repentina tomó un cuchillo que estaba en la cocina y se autolesionó en el pecho, para luego salir de la residencia, dio unos cuantos pasos y se desmayó sobre el andén.



Las autoridades policiales recibieron la alerta sobre la presencia de una persona herida en la vía pública. Al llegar al lugar de los hechos observaron que la mujer, quien es de profesión enfermera, le estaba realizando maniobras de reanimación, así que lo trasladaron en un carro policial hasta el hospital San Vicente de Paúl, donde desafortunadamente llegó sin signos vitales.

El grupo de criminalística de la Sijín de Santa Rosa de Cabal llevó a cabo la inspección técnica del cuerpo de Cristian Alejandro Usma Osorio e incautaron un arma blanca tipo cuchillo ensangrentado. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para realizar la correspondiente necropsia.





No hay comentarios