Última hora

Atropellado por un borracho


En la mañana de ayer ocurrió un siniestro vial en el municipio de Dosquebradas, el cual cobró la vida de un hombre de 30 años cuando iba camino al trabajo, las autoridades investigan el caso ya que presuntamente el conductor del otro vehículo iba en estado de embriaguez.



Así pasó


Jhon Edison Arango Guapacha, de 30 años, tenía la costumbre de reunirse con sus compañeros y hermanos en el camino y tomar la vía de La Graciela hacia la variante El Pollo, varias motocicletas iban juntas cuando ocurrió el accidente, él manejaba una Suzuki de color negro con verde.

A la altura de la manzana 12 del barrio Villa Alexandra, en toda una curva, el conductor de un Chevrolet Spark de color negro y placa ICK 803, invadió el carril contrario y golpeó la moto que conducía Jhon Edison, la colisión fue tan fuerte que la carretera quedó manchada de sangre, pese a la gravedad del hecho, el conductor del del carro se dio a la huida.

Uno de los compañeros de la víctima arrancó detrás de él y aproximadamente un kilómetro más adelante logró atravesar la moto para obligarlo a frenar; la bulla del accidente hizo que la comunidad llamara a la Policía Metropolitana que capturó a este hombre ya que se notaba que estaba borracho, mientras tanto una ambulancia llevaba a la víctima al Hospital Santa Mónica.



Los galenos lo recibieron muy delicado y decidieron pedir traslado de urgencia al Hospital San Jorge de Pereira, allí estuvo en la UCI hasta las 10:30 de la mañana cuando por desgracia perdió. Unidades de criminalística de la Secretaría de Tránsito del municipio industrial adelantaron la inspección y llevaron el cuerpo a Medicina Legal para la necropsia.


La cifra


126 mg de alcohol tenía el conductor del carro en el momento del accidente, lo que significa que es un grado 2.



Dato


La familia de la víctima espera que este caso no quede impune, ya que él era un hombre alegre, trabajador y caballeroso.


Su vida


Jhon Edison era el segundo de tres hijos, vivía junto a sus padres, trabajaba en el momento en el municipio de Zaragoza para una empresa, por lo que viajaba muy seguido, tenía una pequeña niña y era jugador de microfútbol con el equipo El Combo de Mi Niño, el cual es entrenado por su progenitor.

No hay comentarios