Última hora

A mano armada se robaron una moto

Antisociales de la ciudad cambiaron la modalidad de sus delitos o el llamado ‘modus operandi’, pues pasaron de robar motos mediante la modalidad jalada o por oportunidad, a utilizar la violencia y armas de fuego. En esta ocasión, dos jóvenes de 16 y 17 años fueron víctimas de esta situación en el municipio de Dosquebradas. Los perpetradores los abordaron, los despojaron de la moto y también se llevaron sus pertenencias.





¿Qué pasó?

El sábado 11 de mayo, a las 8:00 de la noche, se produjo un atraco en plena vía pública, entrada al Mirador de la Estancia, donde dos jóvenes fueron sorprendidos por dos individuos en una motocicleta. Uno de los delincuentes, el pasajero, descendió de la moto, exhibió un arma de fuego y amenazó a las víctimas, para despojarlas de una motocicleta marca AKT, modelo AK 125 NKDR, de color negro, con placa NGQ56E, valuada en $4 millones 500 mil, así como de un celular Samsung de color negro valuado en $600 mil.

Los jóvenes informaron inmediatamente a las autoridades policiales, quienes brindaron la asesoría necesaria a los padres de las víctimas. Se les indicó que debían presentarse en las instalaciones de la Fiscalía para interponer la denuncia correspondiente, con el fin de iniciar las acciones legales pertinentes contra los responsables de este violento acto delictivo.






No hay comentarios