Última hora

Trágica separación de unos novios

Kelly Quirama de 20 años de edad, perdió la vida como consecuencia de un accidente de tránsito y su novio quedó gravemente herido.





¿Qué pasó?


El siniestro vial ocurrió el pasado domingo 7 de abril, alrededor de las 8:00 de la noche, cuando la víctima se desplazaba en una motocicleta Pulsar 160 junto a su novio, desde el municipio de Cartago hacia Ansermanuevo, Valle, donde residían. En el trayecto cerca del sitio conocido como Anacaro, se encontraron con un desfile de cuatrimotos, al parecer una de las cuatrimotos invadió el carril contrario, chocando de frente contra la motocicleta en la que se desplazaba la pareja. El impacto lanzó la motocicleta hacia una cuneta de aguas lluvias, donde Kelly perdió la vida de forma instantánea, mientras que su acompañante fue trasladado de urgencia al Hospital de Cartago, donde se encuentra en estado delicado.




Al lugar del accidente acudió la Policía de Tránsito y Transporte, quienes realizaron la inspección técnica al cadáver de la joven y elaboraron el respectivo croquis del suceso.




No hay comentarios