Última hora

Se trataba de Néstor Andrés


Gracias al trabajo de los médicos forenses de Medicina Legal se logró establecer en las últimas horas la identidad del hombre que fue encontrado sin vida en el barrio La Flora de Santa Rosa, se trata de Néstor Andrés Aguirre Osorio de 33 años.



Recordemos


El miércoles en la mañana, la Policía de Risaralda recibió una llamada anónima, en la cual daban a conocer la presencia de un cuerpo en la zona boscosa del barrio, debido a que no entregaron mayores indicaciones, no lograron encontrarlo ese día; el jueves, alrededor de las 9:40 de la mañana, de nuevo dieron el aviso, esta vez con datos más específicos.

El cadáver de Néstor Andrés estaba muy cerca del caño que pasa por la zona, en la calle 18 con carrera 10; los uniformados acordonaron el lugar y mientras esperaban a los criminalistas y estos realizaban la diligencia, el lugar se llenó de curiosos; sin embargo, nadie sabía de quién se trataba, por lo que el primer informe se pasó como una persona NN.


Lo identificaron


El cadáver al parecer llevaba varios días allí, su estado de descomposición era alto aunque sí se alcanzaron a ver algunas lesiones que presuntamente fueron causadas con un arma blanca, la cual también fue encontrada en el lugar. Toda la evidencia fue recolectada y este, aún sin nombre, fue trasladado a Pereira. Los médicos legistas por medio de las huellas determinaron la plena identidad, el cual es el primer paso para empezar la investigación sobre su homicidio.



Antecedentes


Néstor Andrés tenía a su nombre varias anotaciones por el delito de tráfico de estupefacientes, incluso pagó condena por este ilícito; la ocasión más reciente en la que fue capturado ocurrió el 10 de marzo de este año mientras llevaba droga y dinero producto de la venta.


Dato


El hombre de 33 años era natural de Manizales y se conoció que residía en el hotel Holanda de Santa Rosa.

No hay comentarios