Última hora

Robaron a una abogada en zona céntrica

Es preocupante que los robos a residencias continúen ocurriendo en Pereira. En este caso, una abogada de 58 años fue víctima de los delincuentes, quienes se llevaron una suma considerable de dinero.




¿Qué pasó?

El caso ocurrió el domingo 21 de abril, en horas indeterminadas de la tarde. Según la denuncia, los propietarios salieron de su apartamento ubicado en la calle 19 con carrera 10, centro de Pereira, el sábado a las 2:00 p.m. y regresaron al medio día del domingo, a esa hora no había novedad en el inmueble.

Volvieron a salir y a su regreso, ya en la noche, el hijo de la abogada encontró las habitaciones desordenadas, descubrió que faltaban tres teléfonos celulares, un computador portátil y una suma de 10 millones de pesos en efectivo que estaban guardados en una caja.

La vivienda estaba ocupada únicamente por un inquilino que llevaba residiendo allí cinco meses. Este inquilino afirmó que un amigo del barrio Villasantana había ingresado a la residencia. Las autoridades policiales fueron notificadas del robo y adelantan las investigaciones al respecto. Se aconsejó a las víctimas que presentaran una denuncia ante la Fiscalía para seguir con el proceso legal correspondiente.


No hay comentarios