Última hora

Risaraldense murió en accidente de tránsito

Víctor Ubián Jaramillo González, oriundo del municipio de Santuario, encontró un trágico final en las calles de Medellín, víctima de un lamentable accidente de tránsito.





¿Qué pasó?


Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la noche del miércoles 27 de marzo, cuando este hombre de 32 años se encontraba en la autopista Sur del Valle de Aburrá, precisamente en la zona del cementerio Montesacro, ubicado en el municipio de Itagüí. Según versiones preliminares, Jaramillo González aparentemente intentaba abordar un tractocamión como polizón, pero desafortunadamente sufrió una caída fatal que lo dejó sin vida en medio de la vía pública.

La Secretaría de Movilidad de Itagüí confirmó el trágico incidente y señalaron que el hombre, al resbalar del vehículo en movimiento, sufrió múltiples traumas en la cabeza que le ocasionaron la muerte de manera instantánea.

Al momento del accidente, Jaramillo González carecía de documentos de identificación, la Secretaría de Movilidad informó que era de tez trigueña. Además, vestía un jean de color azul y un buso gris con estampado. El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses regional de Medellín, allí permanece a la espera de ser reclamado por sus familiares.



No hay comentarios