En la tarde de ayer ocurrió de nuevo un hecho de sangre en el municipio de Cartago, un hombre de apenas 23 años fue asesinado tras una pers...
En la tarde de ayer ocurrió de nuevo un hecho de sangre en el municipio de Cartago, un hombre de apenas 23 años fue asesinado tras una persecución desde el corregimiento de Puerto Caldas, las autoridades investigan el siniestro hecho.
Los hechos
Santiago Parra Salazar, más conocido por sus amigos como Parra, al parecer llevó un servicio a Puerto Caldas en la tarde de ayer y a su regreso, alrededor de las 4:00 de la tarde, detectó que otra moto lo estaba siguiendo. En efecto uno de sus ocupantes le disparó, pero no le acertó.
La persecución tomó las calles de la Villa de Robledo hasta el barrio Los Almendros donde faltando tres cuadras para el barrio la Platanera las balas impactaron en la espalda, la víctima cayó justo en el puente sobre un caño y allí uno de los sicarios se bajó para ‘terminar ‘ el trabajo; la comunidad llamó a las autoridades.
Cuando los uniformados llegaron ya no había nada que hacer por Santiago, quien quedó con la cabeza colgando, las unidades de la Sijín de Cartago fueron las encargadas de realizar la inspección técnica tanto del cuerpo como de la moto que quedó aproximadamente a 10 metros de él. El cadáver fue llevado a la morgue y el día se le entregará a sus seres queridos.
Dato
Parra era natural de Cartago, trabajaba como mototaxista y era residente del barrio Berlín de este mismo municipio.
Dato
Santiago se moviliazaba en una motocicleta de marca Suzuki, color negro y placa FFL-19G.
COMENTARIOS